El Racing de Alcázar FS vence por 4-2 a un Socuéllamos que no le puso las cosas nada fáciles

El Racing de Alcázar suma y sigue y con la tercera victoria consecutiva, ante el Socuéllamos, que le sitúa en los puestos altos de la tabla, se muestra como firme candidato al título de campeón de liga. Por su parte los socuellaminos, muy necesitados de puntos ya que sólo han conseguido una victoria en las cinco jornadas disputadas, llegaron al Antonio Díaz-Miguel para ponerle las cosas difíciles a los locales, y desde el principio, plantearon un partido duro y serio, en el que tuvo opciones de haberse llevado un resultado mejor.

El partido que enfrentaba al Racing de Alcázar y al Socuéllamos correspondiente a la 5ª jornada de Primera Autonómica Masculina comenzó con un Racing de Alcázar presionando arriba, intentando ahogar la salida de balón del Socuéllamos, que muy bien situados sobre la cancha, defendían con orden y aprovechaban la contra para intentar sorprender a los locales.

En el minuto 9 Dan sacó una falta que el portero rechazó quedando suelto el balón en el área y Musta supo anticiparse y enviar el balón al fondo de las mallas, colocando el 1-0 en el marcador.

Socuéllamos aprovechaba las ocasiones a balón parado como la jugada ensayada que protagonizaron Rubén y Lerin que acabó despejando Lolo a córner y en la que los de Huedo reclamaron mano. De esa mismo córner llegaría el segundo del Racing, Musta se adelantó en una rápida acción y con un sutil toque ante el portero Oscar, cruzó el balón sumando así el segundo de su cuenta personal.

Dos minutos después, y tras un saque de banda de Joaquín del Amo, éste la puso a Lerín, quien de potente disparo sorprendió a Ángel para hacer el 2-1, acortando distancias y metiéndose así de nuevo en el partido.

Los de José Antonio Huedo pudieron irse al descanso con un empate tras una clara ocasión de Miguel Del Amo que Dimas sacó de cabeza bajo palos.

Tras la reanudación, Dimas tuvo en sus botas el 3-1 en una vaselina que se encontró con el poste de la portería de Carcelén, que un minuto después detenía un potente disparo de Árias.

A falta de diez minutos para el final, Rubén conseguía un merecido empate tras la buena segunda mitad que estaban realizando los de Huedo.

Tras el gol del empate visitante y a falta de los últimos diez minutos de partido, el Racing de Alcázar puso todo sobre el parquet del Díaz-Miguel en busca de la victoria, los de Pedro Delgado lo intentaron de todas las maneras posibles, pero el gol no llegaba y el reloj avanzaba en su contra.

En el 37 de partido y a pase de Dimas Musta buscó el segundo palo y en el intento de despejar el balón para evitar el remate, Joaquín del Amo marcaba en propia puerta.

Socuéllamos se la jugó y sacó portero-jugador para intentar igualar el marcador pero a 15 segundos para el final, Musta intercepta un pase y sin pensárselo demasiado, disparó a puerta vacía consiguiendo el 4-2 sentenciando definitivamente el partido.

El próximo sábado, los alcazareños se desplazarán a la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos, para medirse al Villarrubia Fútbol-Sala a partir de las 18 horas.