La candidata socialista a la Alcaldía de Alcázar de San Juan anuncia la propuesta de ampliación del polígono

Entre las propuestas que recoge el programa del PSOE de Alcázar de San Juan para las municipales del 28 de mayo, se encuentra la ampliación en un millón de metros cuadrados para poder atender la demanda de los inversores que están mostrando interés por instalar sus empresas en la ciudad

Política 19 de mayo de 2023

Así lo explicaba la candidata socialista a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, en el acto de campaña celebrado este viernes, 19 de mayo, en el parque del centro financiero.

Junto a ella estuvieron Bárbara Sánchez-Mateos, Juan Benjamín Gallego y Alicia Vela, como parte de la candidatura, quienes también expusieron propuestas dirigidas a los agricultores, la juventud o relacionadas con el turismo y el patrimonio alcazareño.

Propuestas como la creación de un plan municipal para asesorar a los emprendedores del sector agrícola y ganadero; así como fomentar los concursos y exposiciones del ámbito agropecuario para dar a conocer sus productos.

Otras de las propuestas que expusieron los socialistas fueron el mantenimiento de los planes de prevención de drogodependencia y adicción sin sustancias o la promoción, junto a las Consejerías de Empleo y Bienestar Social, de planes personalizados para fomentar la inserción laboral de las personas con mayores dificultades.

En lo relativo al turismo y el patrimonio, proponen la creación de un Festival de música con artistas consolidados a nivel nacional, junto a otros emergentes, unido al patrimonio y a la gastronomía. También la creación de un punto de información turística junto a la Fonda de la Estación que estará abierto todo el año.

Ampliación de la zona industrial

Alcázar de San Juan cuenta en la actualidad con dos polígonos -Alces y Emilio Castro- que se han quedado sin apenas suelo industrial. Ante la demanda que, en los últimos años, se ha generado para la instalación de nuevas empresas, como comentaba la candidata socialista, Rosa Melchor, “ampliaremos el polígono en un millón de metros cuadrados para atender la demanda de los inversores, que están valorando positivamente las ayudas que en estos años hemos ofrecido desde el Ayuntamiento, y que quieren instalarse en nuestra ciudad”.

También te puede interesar:
La Escuela Infantil ‘El Torreón’ cumple 40 años

La Escuela Infantil ‘El Torreón’ cumple 40 años

    La Escuela Infantil 'El Torreón' de Alcázar de San Juan cumple 40 añosLlegó hace 40 años a Alcázar de San Juan para cambiar las cosas, fue la primera escuela infantil pública de estas dimensiones con una metodologías educativas distintas a las...

Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208

Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208

    Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208A las 20:30 la Guardia Civil señala que se encuentra abierto el carril derecho de la A-4, en sentido Madrid. Se sigue trabajando para abrir completamente la autovíaSociedad 18 de abril de...

La Semana Cervantina llega a su 45 edición

La Semana Cervantina llega a su 45 edición

    La Semana Cervantina llega a su 45 edición de la mano de los Hidalgos Amigos de los Molinos y el Ayuntamiento de Campo de CriptanaLa Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos lleva 45 años, de la mano de su presidenta Lola Madrid, enarbolando...

El tiempo

Banner Teatro Aficionado 2024 Villacañas

Banner Audi Noviembre 2023

Banner Alcázar Feria de los Sabores 2024

Banner Junta Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo

Banner Villafranca Feria de Abril 2024

Banner Manzanares Vehículo Industrial

Banner Dipu Mayos Pedro Muñoz

Banner Cristo de la Viga 2024 Villacañas

Banner Galería Marmurán Dieciséis Pintoras

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido