Previas de los equipos juveniles A, B y C del Atlético Tomelloso

Foto: @jandresplp

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” visita el sábado por la tarde al CF La Solana Juvenil en lo que será una complicada prueba ante un buen equipo

El conjunto auriverde afronta un nuevo desafío. Después de la dura derrota sufrida en San Clemente, al equipo se le presenta una nueva oportunidad para sumar puntos. No lo tendrán fácil los chicos de Josevi Jiménez, pues viajan al siempre difícil campo de La Solana para medirse a un equipo que dejó muy buenas sensaciones en Tomelloso la semana pasada a pesar de caer derrotado ante el Juvenil “B”.

El encuentro de la última jornada demostró que este grupo es capaz de lo mejor y de lo peor. En palabras de su técnico, “la primera parte que hicimos nos dejó muy buenas sensaciones, algo que cambió radicalmente en la segunda, a la que entramos durmiendo”. 

A pesar del varapalo del resultado, la semana de entrenamientos ha sido “buena, los chicos han estado bien y hemos aprovechado para hablar y trabajar de cara a solucionar los detalles que marcan los partidos en nuestra contra”

El sábado tendrán delante a un equipo muy cuidado atrás y con mucha calidad y velocidad arriba. Según explicaba el preparador auriverde, el rival “es un conjunto fuerte que terminará estando ahí arriba al final de temporada”. A pesar de la dificultad de la empresa, “confiamos en traernos algo positivo de un choque que va a exigirnos lo máximo”.

En el capítulo de bajas, el técnico tomellosero tendrá que esperar hasta el último momento para saber si puede contar con jugadores como Gonzalo, con molestias en el pie, o Arjona, con problemas en el tobillo. También están entre algodones y llegarán muy justos al partido Álvaro y Jorge.

El Atlético Tomelloso Juvenil B recibe al EDM Mota del Cuervo en un encuentro que podría suponer el quinto triunfo consecutivo del equipo

El conjunto auriverde está a un paso de firmar el mejor inicio de temporada de su historia. Tras contar todos sus partidos por victorias, los chicos de Cristóbal Moraga afrontan un nuevo encuentro con la moral por las nubes. Si el domingo pasado era el CF La Solana Juvenil quien visitaba el feudo tomellosero, el viernes a partir de las 20:30 horas será el turno del Mota del Cuervo. El cuadro conquense se encuentra en la zona media-baja de la tabla después de sumar tan solo tres puntos.

El partido de la semana pasada no pudo dejar un mejor sabor de boca. Se ganó, se supo sufrir y se demostró que el conjunto tomellosero tiene mimbres para lograr los objetivos. El entrenador auriverde señalaba que “las sensaciones después del partido de La Solana fueron muy buenas porque demostramos personalidad ante un buen equipo”. Un triunfo que ha permitido que “la semana de entrenamientos haya sido buena, trabajando bien y con actitud positiva“.

Se trata de un buen equipo que ha tenido un inicio de temporada complicado. Defensivamente no encajan demasiados goles y arriba tienen argumentos para hacer daño. Cristóbal Moraga, técnico. 

Sobre el rival, el técnico tomellosero explicaba que “se trata de un buen equipo que ha tenido un inicio de temporada complicado. Defensivamente no encajan demasiados goles y arriba tienen argumentos para hacer daño”. A pesar de ello, Cristóbal tiene claro que “nosotros debemos seguir desarrollando nuestra idea de juego, que al fin y al cabo es la que hasta ahora nos ha permitido ganar partidos”. Además, jugar en casa “siempre supone un plus de motivación para los chicos”.

En cuanto a las bajas, el preparador auriverde estará pendiente de la convocatoria del Juvenil “A” para conocer con qué jugadores podrá contar, ya que, por suerte, la enfermería está vacía.