El Atlético Tomelloso Femenino recibe al CD Manchego el sábado a partir de las 16:00 horas con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras varias semanas sin conseguirlo

Foto: @jandresplp

El conjunto auriverde quiere volver a la senda del triunfo. Tras el último encuentro de liga, que se saldó con una abultada derrota que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, el equipo vuelve a jugar en casa, donde aún no conoce la derrota. No lo tendrán fácil las chicas de Mila Martínez, pues reciben a un CD Manchego que marcha en cuarta posicióntras haber sumado diez puntos.

Las ganas de agradar a su público darán alas al cuadro tomellosero, ya que como indicaba su entrenadora “las chicas están deseando que llegue el sábado para demostrar que conocen el camino que tienen que seguir para conseguir puntos desde ya”. Y es que sus futbolistas “han entrenado muy bien durante la semana”, conocedoras de que todas las aspiraciones de la temporada pasan por hacer valer su condición de locales y amarrar la mayor cantidad posible de puntos en casa.

Las chicas están deseando que llegue el sábado para demostrar que conocen el camino que tienen que seguir para conseguir puntos desde ya.

Uno de los aspectos a mejorar es el de la efectividad, ya que el equipo auriverde genera ocasiones de peligro en todos los partidos pero no logran materializar esas acciones. En este sentido, la entrenadora auriverde esperaba “estar un poco más acertadas de cara a gol” para conseguir los resultados que el juego del equipo merece.

En el capítulo de bajas, Mila Martínez no podrá contar con Lucía Romero y Arancha, que siguen en el dique seco, ni con Leticia y Raisa.