El Atlético Pedro Muñoz necesita vencer en su choque frente al Porzuna para seguir en la lucha por el ascenso

P.Perea

Este Atlético Pedro Muñoz que preside Sergio Bravo Mayoral ya no depende de sí mismo para ascender de categoría y es que tras caer derrotado ante un rival directo la pasada jornada como es el Porzuna, los pupilos de Félix Pérez ya se encuentran a seis puntos del ascenso directo que lo marca el Almodóvar, un conjunto que lleva una racha imparable y que está atravesando su mejor momento de la temporada.

Si a eso le añadimos que por delante están el Herencia y el propio Porzuna, este Atlético Pedro Muñoz tendrá que darlo todo frente al Almoradiel este domingo a las 17:30 en el Municipal Juande Ramos a las órdenes de Moreno Osuna y a falta de seis jornadas que restan para que finalice la temporada.

El equipo necesita sumar los puntos que hay en juego y ya esperar a que sus máximos rivales no lo hagan. El equipo no estuvo nada fino ante el Porzuna y realizó un juego muy espeso sin apenas ocasiones. Ante el Almoradiel, los pedroteños deben ser conscientes de lo que se juegan y solo les vale sumar los tres puntos, pese a ello, el equipo aún confía en sus posibilidades ya que el calendario alberga todavía enfrentamientos directos.

Confianza basada en el conocimiento de que el Almoradiel es un conjunto que se muestra fuerte en su feudo aunque fuera de su campo, deja escapar muchos puntos.

Los de Félix Pérez han entrenado con toda normalidad y no serán de la partida los lesionados Moisés Perea, Jaime Sánchez y Javier Lara; todos los demás están a disposición del técnico para este duelo en el que a priori, el equipo de Pedro Muñoz es favorito para llevarse el triunfo.

El juvenil del Atlético Pedro Muñoz quiere recuperar su seña de identidad ante el San Clemente

Este sábado a partir de las 17:30 y a las órdenes del colegiado Salazar Cantón, se enfrentan en una nueva jornada en esta Liga Juvenil Provincial el San Clemente y el Atlético Pedro Muñoz en un encuentro donde los de José Lucas intentarán por todos los medios volver a recuperar su seña de identidad y poder sumar una victoria que les permita afrontar lo que resta de temporada con optimismo y garantías de ser ese equipo de anteriores jornadas.

Los pedroteños, que vienen de una dinámica nada buena tras perder ante el Criptanense y la pasada jornada ante el Membrilla, colista del grupo, deben ser conscientes de que este equipo puede y sabe hacer mejor las cosas.

El rival, un conjunto que a priori no va a ser sencillo y que está por delante en la clasificación, viajará hasta Pedro Muñoz con la sana intención de sumar los puntos en juego. El equipo de José Lucas ha entrenado con toda normalidad y quieren por todos los medios sumar los puntos, para ello, todo el bloque debe estar unido y ser una piña.