El Atlético Pedro Muñoz recibe a un Almodóvar ante el que solo le vale la victoria

P.Perea

A falta de dos jornadas para que finalice el presente curso, se puede decir que este Atlético Pedro Muñoz que dirige Félix Pérez, gastará su última bala para intentar seguir soñando con el objetivo del ascenso a la Primera Preferente.

Tras la derrota de la última jornada en Valdepeñas, el equipo rojillo ya no depende de sí mismo, además, tras las victorias del Almodóvar y Herencia se les ha complicado aún más las cosas, . Por ello, el choque de este sábado en el Juande Ramos a las 18:00 ante el Almodóvar de Carlos Gavidia, se ha convertido en una final en la que solo vale vencer.

Un rival el Almodóvar que llega a Pedro Muñoz dependiendo de sí mismo ya que es segundo en la clasificación con 57 puntos. Esta jornada 29 pone mucho en juego ya que se decidirá la segunda plaza que da acceso al ascenso directo. En el seno de la plantilla que preside Sergio Bravo Mayoral son conscientes de lo mucho que se juegan, por ello han preparado y estudiado este encuentro para intentar sumar los 3 puntos que hay en juego y seguir creyendo y teniendo fe de cara a la última jornada. Un conjunto que sabe manejar los tiempos del partido y que suele proponer un fútbol directo.

Para este vital compromiso el técnico local no podrá contar con Moisés Perea que sigue recuperándose de su lesión, Dani Garcia que cumplirá un partido de sanción y tampoco será de la partida Bruno Mandarino por problemas personales, sin duda una baja la del brasileño de mucha importancia, todos los demás serán de la partida.

Un duelo de altura entre dos conjuntos que han demostrado a lo largo de la temporada por qué han llegado a esta cita con tan solo 3 puntos de diferencia y que han hecho muy bien las cosas.