Intolerable” el discurso, y “frívolo y desaprensivo” el presidente regional, calificativos del PP de Alcázar de San Juan que exige la dimisión de García-Page

Tras las declaraciones realizadas por Emiliano García-Page en la mañana de este jueves, el Partido Popular de Alcázar de San Juan ha denunciado la inacción del Gobierno regional en la toma de decisiones ante la propagación del coronavirus.

Intolerable el discurso y desaprensivo y frívolo, han sido los calificativos con los que se ha definido al presidente regional, al considerar que con su intervención, se ha cuestionado la labor de directores médicos, profesorado y gerentes, sin aportar medida alguna que tomar en este periodo.

Una comparecencia vergonzosa a través de esos insultos referidos y regañinas manifestadas por el presidente de la Junta que están fuera de lugar y que demuestran una absoluta incapacidad para gestionar una crisis grave y una falta de respeto a los castellano-manchegos en una situación crítica. Page no ha tomado ninguna medida en todo este tiempo, desde el pasado 1 de marzo cuando se detectó el primer caso en C-LM y no puede venir ahora a insultar a nadie como ha hecho. Diego Ortega, presidente PP Alcázar de San Juan.

Por ello, el Partido Popular alcazareño ha exigido la dimisión de García-Page tras quedar en evidencia con la recomendación del presidente nacional Pedro Sánchez, en cuanto al cierre de los Centros Educativos de la región, medida que finalmente se ha puesto en marcha a partir de este viernes 13 de marzo.

En el ámbito local, la formación Popular se ha mostrado a disposición del Gobierno alcazareño tras la Junta de Portavoces de los partidos políticos celebrada esta mañana.

Page ha dicho poco menos que nadie debería haber tomado ninguna decisión sin su permiso. Hasta ahora ha sido incapaz de elaborar un conjunto de directrices, de recomendaciones de actuación en los diferentes ámbitos de los castellano-manchegos, y ha mostrado todo lo contrario, su lado más desagradable y soberbio llamando vagos a los profesores y los alumnos, insinuando que solo querían tomarse 15 días de vacaciones, literalmente ha dicho. Diego Ortega, presidente PP Alcázar de San Juan.

Apoyo y confianza por tanto desde el PP en las medidas a desarrollar en la localidad Alcázar de San Juan, que van desde el cierre de puntos de encuentro de sectores vulnerables de la población como el Centro de Mayores o el Centro de Día o la suspensión de grandes eventos como el Concurso Regional ‘1000 no se equivocan’.

También te puede interesar: