El Partido Popular apuesta por la concordia, la integración y la igualdad para convertirse en la nueva fuerza de Gobierno en las próximas elecciones

Con una respuesta unificada a través de la concordia, las reformas, la integración y la igualdad ante la ley, así se ha presentado el Partido Popular de cara a las próximas elecciones que se celebrarán el 28 de abril, frente a un Partido Socialista que se ha considerado débil y que ha dañado la unidad de España.

Desde la formación, se apuesta por la continuidad de una España constitucional, convirtiéndose en la voz de los españoles que se reconocen dentro del ideario Popular.

¿Qué es lo que ha pasado en estos últimos ocho meses? Desde el Gobierno de la nación en lo único que se ha venido trabajando es en darle vueltas a los huesos de un dictador que murió hace más de 43 años, se han dedicado a escarbar en debates con una única intención de dividir a los españoles que han sembrado discordia en lugar de concordia, y tensión en lugar de optimismo. Eduardo García Villajos, Vicepresidente PP Alcázar.

Eduardo García Villajos, Vicepresidente del PP de Alcázar, se ha mostrado convencido de salir vencedores en el próximo proceso electoral destacando que “si tenemos una cosa clara es que sabemos que vamos a ganar las próximas elecciones en el mes de abril y las de mayo de este año. Las vamos a ganar y vamos a gobernar en España, en CLM y en Alcázar de San Juan. Y además, nos vamos a sentir bien orgullosos de ello porque vamos a ser de nuevo el partido que mejor va a servir a los intereses de los españoles, castellano-manchegos y de los alcazareños”.

Una nación de ciudadanos libres e iguales, con una mayor libertad individual frente a la colectiva, basándose en la economía de libre mercado para asegurar la sociedad de bienestar, un estado de derechos que garantice la separación de poderes, y una responsabilidad personal en cuanto a la igualdad de oportunidades, son los cinco principios básicos por los que el Partido Popular apostará en esta campaña electoral, y con los que pretende erigirse en la nueva fuerza del Gobierno nacional.