El Partido Popular critica que el PSOE no recrimine la publicación del tuit en contra de la Corona publicado por Juventudes Socialistas de Campo de Criptana

Desde el Partido Popular de Campo de Criptana ha criticado el apoyo del PSOE ante un tweet publicado recientemente en el que se ponía en duda la actitud del Rey, Juan Carlos I  

Política  5 de agosto de 2020

Desde el Partido Popular de Campo de Criptana se ha criticado duramente tanto a Juventudes Socialistas como al propio PSOE a nivel provincial y autonómico por el tweet publicado recientemente en el que se ponía en duda la actitud del Rey, Juan Carlos I, tras las últimas noticias conocidas.

El tweet, en el que se podía leer «Un ladrón no abandona, un ladrón huye. Aunque todos sabemos que el huir forma parte de la tradición borbónica. Para cuándo el siguiente», se acompañaba de una imagen del monarca en el que se mencionaba también «Pagar lo robado. Huir de España».

Por ello, Luis María Lorenzo, presidente del Partido Popular de Campo de Criptana, ha destacado que «lo que no entendemos es cómo el señor García-Page sale apoyando la corona y sin embargo permite que Juventudes Socialistas de Campo de Criptana haga estos comentarios en twitter», subrayando además que «lo que nos resulta más curioso es que ni el secretario del PSOE de la localidad ni el alcalde hayan hecho un comentario reprobando que no están a favor».

Una opinión a la que se ha sumado Nuevas Generaciones, ya que como Manuel Sepúlveda, presidente de la organización ha apuntado, «queremos pedir explicaciones por este tipo de comentarios que desde Juventudes se están haciendo y ante el que nadie les está diciendo nada, ni el secretario de Ciudad Real ni el presidente de nuestra región, Emiliano García-Page».

Abandono de Campo de Criptana

En otro orden de cosas, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Antonio Lucas-Torres, ha denunciado la situación de abandono que en su opinión sufre la localidad ciudadrealeña, ya que según la formación, el equipo de Gobierno «ha pasado un año con el dinero en el banco y los molinos sin aspas», un hecho que ha calificado como «una verdadera vergüenza».

Igualmente ha destacado el desacuerdo del partido con el compromiso mostrado por el Gobierno regional ante la iluminación del complejo molinero criptanense, un hecho del que ha indicado que «los molinos no necesitan lucecitas de colores, es una horterada para Campo de Criptana»

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

Hotel Intur RAMEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina