El Partido Popular de Alcázar hace entrega de las aportaciones recaudadas con motivo del COVID-19

Los fondos recaudados han sido entregados a Cáritas Interparroquial, Cruz Roja Española, Residencia Santa Marta y Residencia Santa Ángela de La Cruz.

Sociedad 23 de mayo de 2020

El Partido Popular de Alcázar de San Juan, a través de varios concejales de su Grupo Municipal, realizaron, en la tarde de ayer, la entrega de las aportaciones económicas recaudadas durante la campaña de donaciones puesta en marcha semanas atrás con el fin de contribuir a paliar los efectos económicos que la crisis del COVID-19 está ocasionando entre los colectivos más vulnerables y multitud de familias en nuestra ciudad.

Los fondos recaudados han sido entregados a Cáritas Interparroquial, Cruz Roja Española, Residencia Santa Marta y Residencia Santa Ángela de La Cruz, como instituciones que están realizando una encomiable labor por los más desfavorecidos y vulnerables en Alcázar de San Juan: familias con escasez de recursos, personas sin hogar y personas mayores.

Desde el Partido Popular de Alcázar quieren agradecer la solidaridad de todos aquellos vecinos que han contribuido con esta causa en favor de los más necesitados de nuestra ciudad

También te puede interesar: