García-Page valora que los datos de empleo del mes de junio en la región sean positivos “por encima de la media”

El jefe del Ejecutivo regional ha valorado que hoy “estemos celebrando, de alguna manera, esperanzadora, los datos del empleo que han ido muy bien, por encima de la media»

Economía 2 de julio de 2020

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a los datos de empleo correspondientes al pasado mes de junio, que sitúan a la Comunidad Autónoma como la que más puestos de trabajo ha generado de toda España, en términos relativos.

El presidente castellano-manchego ha subrayado que “el país está trabajando por levantar el vuelo, y lo vamos a conseguir”, y ha animado a la sociedad a transitar por un “camino de responsabilidad y autoestima”. A este respecto, ha señalado que la parte más difícil la ha conseguido el pueblo español” y ha incidido en que “ahora queda, verdaderamente, lo importante y es acostumbrase a trabajar con dosis de seguridad”.

También en el ámbito de la actividad económica, García-Page ha reconocido que “el turismo es la parte más delicada este año, y seguramente el que viene”, al tiempo que ha puesto en valor que “la industria y, en buena medida la construcción, están empezando a adelantar un margen de expectativa algo mejor de lo que nosotros preveíamos”.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

Hotel Intur ConcertINtur

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

JCCM TURISMO RURAL

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina