Pablo Bobo y Marta Ortega ocupan la 5ª y 6ª posicion en el ranking nacional tras su paso por el TOP 8 Estatal de tenis de mesa

Los alevines de primer año del CTM Alcázar han participado en el TOP 8 Estatal que se ha celebrado en Alicante siendo los únicos jugadores castellano manchegos que se habían clasificado.

Marta Ortega acabó clasificándose en un meritorio 5º puesto con tres victorias y con el resto de partidos contra las mejores jugadoras nacionales con resultados ajustadísimos, compitiendo al mejor nivel que merecía la competición en la que ya es un mérito estar presente.

Con estos resultados Pablo y Marta ocuparán la 5ª y 6ª posición, respectivamente, en el ranking nacional que servirá de base para el sorteo de los próximos Campeonatos de España que tendrán lugar a finales del próximo mes de junio en Antequera (Málaga).

Pablo Bobo comenzó con un gran nivel en la primera jornada en la que se enfrentaba a los mejores jugadores del grupo y aunque con tan solo una victoria siempre hizo creer que sus partidos podrían caer de su lado. Mala suerte el domingo en el que, siempre “a priori”, le restaban dos partidos asequibles y que por una lesión (un dedo por golpeo con la mesa) vió mermada su capacidad de competir, incluso no pudiendo disputar el último partido, ocupando finalmente la 8ª posición.

Felicitar a ambos y reconocerles el gran trabajo y pundonor demostrado en la competición que seguro servirá como modelo a imitar por todos los pequeños y nuevos jugadores que está sacando su entrenador y gran artífice de estos resultados del Club, Paco Moreno.