Lleno absoluto en la Plaza de la Trinidad para disfrutar del concierto de Oché Cortés

La Plaza de la Trinidad registró un lleno absoluto para disfrutar del concierto de Oché Cortés, que junto a su banda tiñeron de jazz las canciones más clásicas de su repertorio.

Alberto Alonso al piano, Javier Bercebal a la guitarra, Antonio García Calero al bajo, y Joaquín González a la batería, componen la banda de jazz que ha reunido en esta gira una gran selección de temas conocidos por el público, creando la complicidad con el espectador.

Tocamos canciones de la carretera, desde Nat King Cole para disfrutar de la ruta 66 hasta los temas de Joaquín Sabina que toda una generación conoce a la perfección.

Como cinco juglares sobre un escenario de Castilla-La Mancha disfrutando de un montón de canciones que son absolutamente universales, así ha definido el artista Oché Cortés a su banda de jazz, que durante esta gira, trae una propuesta nacida de Javier Bercebal y de Antonio García Calero que han denominado ‘Crooner’.

El ciclo de los Escenarios de Verano 2018 llega a su ecuador con un gran éxito de público en todos sus conciertos, cautivando a personas de todas las edades que han disfrutado del talento musical de cada una de las actuaciones.