Paco Núñez: “Diego Ortega es una persona que ha gobernado desde la cercanía, la intensidad y el amor a su ciudad”

Previamente a la presentación de Diego Ortega como candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado la localidad alcazareña para conocer de primera mano las preocupaciones y propuestas de las empresas más destacadas para después reunirse con el sector empresarial de La Mancha-Centro en los Salones del Hotel Ínsula Barataria.

Una vez finalizado el encuentro, Diego Ortega ha agradecido la confianza depositada por Paco Núñez en su candidatura. Para los populares, Alcázar de San Juan necesita un futuro de ilusión renovada, por lo que se han basado en tres grandes propuestas como recuperar el proyecto de la Plataforma Logística Intermodal, recuperar el proyecto de Alcázar como Ciudad Universitaria y la terminación de las obras de la Residencia Comunitaria de la Salud Mental.

En definitiva, venimos de hablar de ilusión, de futuro, de ese programa del Partido Popular que de aquí a muy poquitos meses va a dejar de ser un proyecto para ser una realidad y del que se van a beneficiar todos los hombres y mujeres de Alcázar y de Castilla-La Mancha, y también de aquí a menos tiempo todavía, de España, con un Gobierno del Partido Popular con Pablo Casado”, afirma Diego Ortega.

Por su parte, Núñez ha definido a Alcázar de San Juan como una de las principales ciudades de la región tanto por número de habitantes como por ser un lugar estratégico con gran tejido y potencia social y cultural, por lo que confía en el programa del Partido Popular alcazareño.

Yo creo que la apuesta que hace el Partido Popular de Alcázar de San Juan es una apuesta seria. Diego Ortega es una persona que ha gobernado desde la cercanía, la intensidad y el amor a su ciudad y que ha gobernado en los peores momentos y circunstancias, ya que le tocó gobernar con una deuda desorbitada, donde hubo que poner orden en las cuentas públicas y que hubo que asumir que esos derroches de anteriores gobiernos socialistas provocaron mucho malestar en la ciudadanía”, explica Paco Núñez.

Para el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, es hora de recuperar ese gobierno donde se dé respuesta a las preocupaciones e iniciativas de los vecinos.

Apostar por el crecimiento de la pequeña y mediana empresa, apostar por el comercio, por la modernidad, por las nuevas tecnologías y por la bajada de impuestos. En definitiva, apostar por aquello que importa a la gente que es dar más libertad a su economía”.

Un proyecto electoral que quieren construir de la mano de la gente y de los diferentes colectivos que conforman Alcázar para construir así una región de futuro y a su vez una España unida.