Merino denuncia que el `pacto de palacio´ entre PSOE y Ciudadanos es una mera recopilación de mentiras, engaños e incumplimientos de Page

Asegura que “vender” los engaños de Page como la reconstrucción que necesita Castilla-La Mancha es faltar gravemente el respeto a esta tierra y a los castellano-manchegos, y especialmente, en un momento de dolor y sufrimiento

Política 3 de junio de 2020

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha denunciado hoy que el “pacto de Palacio” entre el PSOE y Ciudadanos es una recopilación de mentiras y engaños y de promesas incumplidas de Page.

Así se ha pronunciado Merino, tras la firma del acuerdo por la reconstrucción social y económica de la región entre el Gobierno de Page, PSOE y Ciudadanos que contempla mil millones de euros a ejecutar en varios años.

Un acuerdo, que según Merino se ha gestado “en privado y a puerta cerrada” en el Palacio de Fuensalida y que ha calificado como el “pacto de la alfombra roja” que se firma de espaldas a la sociedad sin contar con los colectivos que representan a Castilla-La Mancha y “excluyendo completamente al PP”, el principal partido de la oposición.

PSOE y Ciudadanos van a firmar un pacto para el pueblo, pero sin el pueblo”, y “lamentablemente” es el pacto de la “mentira”, ya que es una mera recopilación de los engaños y de los incumplimientos de Page desde el año 2015

De esta manera, la dirigente popular ha recordado que en dicho acuerdo se recoge el tan prometido Hospital de Albacete, el de Puertollano, Tomelloso, Cuenca, Guadalajara o Manzanares.

Por lo tanto, ha denunciado que “vender” los engaños de Page como la reconstrucción que necesita Castilla-La Mancha es faltar gravemente el respeto a esta tierra y a los castellano-manchegos, y especialmente, en un momento de dolor y sufrimiento como el que estamos pasando con la crisis del coronavirus por la pérdida irreparable de miles de vidas.

Daños irreparables que se refleja en el sufrimiento de los colectivos que están en primera línea, el daño económico que se ha generado por la creciente cifra de paro, el cierre de empresas y la pérdida de autónomos que no se “merecen” vender como Pacto de la reconstrucción una mera recopilación de mentiras y de engaños.

Por ello, Merino ha lamentado que esto lo único que persigue es lo mismo que la firma de Ciudadanos y Pedro Sánchez; blanquear y limpiar imágenes políticas y aquí se quiere blanquear a Page, y, sobre todo, salvaguardar su sillón en el poder.

Por todo lo anterior, la portavoz del GPP ha señalado que Castilla-La Mancha merece un presidente “serio y riguroso” que genere “confianza y seguridad” y “no es lo que tenemos en esta tierra”, ha concluido.

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Hotel Intur Genérico

Audi A5 Sportback 35 TDI Sport S tronic 110 kW

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina