Regalos cargados de originalidad y creatividad en el Mercadillo Navideño del Centro Ocupacional Frida Kahlo

Como cada año, el Centro Ocupacional Frida Kahlo, ha inaugurado su tradicional Mercadillo Navideño, en el que los adornos, elementos decorativos o el material de papelería, ofrecen un regalo sorprendente con interesantes y novedosos diseños realizados por sus usuarios.

Con un total de 78 personas a las que se presta servicio desde el Centro alcazareño, esta campaña permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde.

Esta época nos permite tener una oportunidad para mostrar el trabajo que realizamos y poder hacer visible el trabajo que durante todo el año hacemos, pero que en esta época navideña, podemos ofrecer a toda la población y a todos las personas que estén interesadas. Cualquier persona que quiera se puede acercar al Centro y encontrar el regalo perfecto para estas fiestas. Noelia Redondo, Directora Centro Frida Kahlo.

Este mercadillo navideño viene cargado de detalles originales y muy creativos, ofreciendo la posibilidad de adquirir un regalo único para estas Navidades.

Además, como ha destacado la directora del Centro, Noelia Redondo, en esta época se pueden hacer encargos, así como en cualquier otra fecha, y comprar otros detalles ya que siempre se dispone de diversos productos a la venta.

Es un modo magnífico de visibilizar el trabajo y que se vea lo que son capaces de hacer los usuarios del Frida Kahlo y además disfrutar de estos magníficos productos que pueden adornar cualquier casa y convertirse en un regalo perfecto que, como la mayoría de las cosas de Alcázar, además de ser generoso con aquel al que se le regala, se es generoso con el reconocimiento al trabajo que hacen los usuarios y usuarias del Frida Kahlo. Rosa Melchor, Alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Imanes, cuadernos, figuritas de Papá Noel e incluso dulces típicos de las fiestas, ponen en valor la destreza de los usuarios del Frida Kahlo, con los que se puede contribuir a través de un pequeño gesto como la compra de uno de estos detalles.