La derrota del líder UD Yugo Socuéllamos por 0 – 1 frente al CD Marchamalo pone fin a la imbatibilidad tras 28 jornadas sin perder en la liga

Final a una racha de nueve victorias consecutivas y nada menos que 28 jornadas sin perder en Liga para la UD Yugo Socuéllamos, además de un pleno de victorias en casa esta temporada. La derrota por 0 – 1 frente a CD Marchamalo en casa, acaba con la imbatibilidad del equipo socuellamino.

Esta derrota debe servir para valorar como se merece lo que ha hecho el Socuéllamos, aunque desde el seno del club, se sigue confiando en el resto de temporada para volver a encadenar una nueva racha de victorias.

El partido que enfrentó al conjunto local frente a Marchamalo no fue de los mejores, pero la afición supo reconocer el gran trabajo de los visitantes, que llevaron a cabo su guión a la perfección disponiendo de esa pizca de suerte para poder ganar en casa del líder.

En el minuto 55, Cabanillas hacía el tanto de la victoria para el CD Marchamalo y a partir de ahí, con un Socuéllamos volcado, no se consiguió materializar ninguna ocasión.

Toca pensar en el próximo partido, que será el último del año, en La Solana el sábado a las 16:30 horas.