Abierta la matrícula para el curso 2020-2021 en el Aula de Adultos de Villacañas

Ya está abierto el plazo de matriculación en el Aula de Adultos de Villacañas para el próximo curso 2020-2021, con una amplia oferta educativa que se mantiene con respecto al último curso

Sociedad 7 de julio de 2020

Esta vez, debido a la actual situación, las solicitudes de matrícula se remitirán vía email, con la documentación necesaria al correo del Centro, que es: 45005288.cea@edu.jccm.es

El Aula de Adultos de Villacañas depende actualmente del CEPA Luis Vives de Quintanar de la Orden, y presenta una oferta educativa que tiene dos vertientes. Por un lado, la formación para conseguir una titulación o certificación oficial, y por otro programas no formales.

En el primer caso se ofrece Educación Secundaria para Personas Adultas dividida en 4 módulos, Enseñanza Oficial de Inglés (Niveles A1 y A2 de la Escuela Oficial de Idiomas, y 1º y 2º del Nivel Intermedio de That’s English), así como dos ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional (Emergencias Sanitarias, y Farmacia y Parafarmacia).

En cuanto a los programas no formales, se ofertan cursos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Ofimática básica, Ofimática avanzada e Internet) y un curso de castellano para extranjeros.

También te puede interesar:

El tiempo

Hotel Intur ConcertINtur

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

JCCM TURISMO RURAL

Audi A7 Sportback 50 TDI quattro triptronic 210 kW

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina