Se abre el plazo de nominaciones para la Máscara Guarrona 2020

Asociaciones y vecinos en general pueden presentar candidaturas en el Registro General del Ayuntamiento. El elegido o elegida recogerá el testigo y bastón de mando de manos de Conchi Sánchez Bermejo, que hasta ese relevo ostenta la máxima distinción carnavalera de Daimiel.

La concejalía de Festejos ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para elegir la Máscara Guarrona 2020. Asociaciones y vecinos en general pueden presentar sus propuestas hasta el 28 de enero en el Registro General del Ayuntamiento, siempre y cuando se aporte documentalmente la trayectoria y originalidad carnavalesca mediante un pequeño currículum acompañado de una fotografía.

Un jurado compuesto por representantes de las asociaciones y máscaras guarronas de años anteriores elegirá a la persona que recoja el testigo de Conchi Sánchez Bermejo, y que deberá estar presente en los actos oficiales del Carnaval. Alicia Loro, concejal de Festejos.

El acto de entrega del medallón y el bastón de mando de la Máscara Guarrona Daimieleña se llevará a cabo el 21 de febrero, previamente a la Exhibición de Chirigotas. La concejal animaba a daimieleños y daimieleñas a presentar sus nominaciones.

También te puede interesar: