El Grupo Municipal Popular de Alcázar de San Juan valora satisfactoriamente las marcas viales en la zona comercial aunque “lleguen siete meses tarde”

Desde el Grupo Municipal Popular, se ha valorado “con satisfacción y gratitud” la señalización de marcas viales que se han llevado a cabo en la zona comercial de la ciudad, una medida propuesta por esta formación en el mes de mayo

Política 18 de diciembre de 2020

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo García-Villajos, ha mostrado su satisfacción y “gratitud” por esta medida propuesta por su formación el pasado 17 de mayo. “La ejecución de esas marcas viales llegan 7 meses tarde” ha indicado, una iniciativa que en su opinión “hubieran evitado la propagación y el contagio de la COVID-19”.

Según ha recordado, la Orden Ministerial de Sanidad 380/2020 del 30 de abril, ya hacía recomendaciones para que en los espacios públicos, los Ayuntamientos hiciera esas diferencias de señalización en las vías. Estas marcas viales señalizan el sentido de la marcha en itinerarios de zonas de mayor afluencia de público.

Se trata de una medida que, desde su punto de vista, “va a mejorar la seguridad y la protección de los vecinos de Alcázar de San Juan y de la zona comercial para evitar la propagación del coronavirus”. Además el viceportavoz ha destacado que “pese a que la ejecute el gobierno del PSOE y a que Rosa Melchor salga en las fotografías y haga propaganda, a nosotros nos da igual. Lo que no nos da igual es el trabajo que estamos realizando y ese compromiso que adquirimos con la sociedad alcazareña para trabajar con propuestas para sacar esto adelante”.

Un trabajo que, como ha subrayado, se seguirá realizando desde su formación que continuará proponiendo iniciativas de mejora para la ciudad.

Negociación de la RPT en el Ayuntamiento

En otro orden de cosas, el viceportavoz ha informado de la negociación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en el Ayuntamiento de la que recientemente han tenido noticias, ya que se encuentra en proceso de redacción. “Desde el Grupo Municipal Popular deseamos que se alcancen los mejores acuerdos en beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan”, ha subrayado García-Villajos, ya que ofrecen un servicio público a la población.

Por ello, considera necesario “dignificar su trabajo para una adecuada y mejor RPT. Dignificar a los trabajadores municipales es dignificar los servicios municipales”.

También te puede interesar:

UGT propone la creación de una Empresa Municipal de Servicios”

UGT propone la creación de una Empresa Municipal de Servicios”

 UGT propone la creación de una Empresa Municipal de Servicios En la Empresa Municipal se integrarían los Servicios de Limpieza Urbana y Jardines. Oficinas, Despachos y Edificios Municipales, incluidos Colegios. El Servicio de Ayuda a Domicilio y aquellos otros...

Las calles de la localidad se quedan sin Carnaval

Las calles de la localidad se quedan sin Carnaval

 Las calles de Herencia se quedan sin Carnaval Como ya se anunciase hace unas semanas, este año el Carnaval de Herencia no saldrá a la calle, ni celebrará ningún acto multitudinario, del que se conoce como uno de los carnavales más participativos del país...

El tiempo

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER COMSERMANCHA

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina