La Rantana, gastronomía con los cinco sentidos

Situado en la avenida de la Constitución, número 50, desde 2002, La Rantana ofrece un innovador servicio de restaurante, tapas y cátering para la celebración de todo tipo de eventos, que se refleja en una cocina realizada con mimo y atención a los detalles.

Un restaurante dirigido por Pedro del San, cuyo nombre encierra un significado familiar cargado de recuerdos.

Con una especial selección de las materias primas, entre su generosa carta, el cliente puede degustar el queso manchego frito acompañado de confituras, canelón en tempura de cerveza regado con queso gouda, mollejitas de cordero salteadas con habita baby o codillo asado en horno de piedra que da a los platos un sabor único y personal.

Gracias al cuidado y dedicación que dan la experiencia y el tiempo, La Rantana se ha convertido en un lugar en el que se busca el disfrute con los cinco sentidos a través de la buena gastronomía y la gran profesionalidad de su personal en la atención a sus clientes.

La Rantana ofrece servicio de restaurante con una amplia carta, variados entrantes, pescados, carnes y arroces de gran calidad que se acompañan de vinos blancos y tintos cuidadosamente seleccionados.

La gran oferta gastronómica de la que dispone y que se adapta a todo tipo de gustos e inquietudes de los paladares más exigentes, ha hecho que desde que abriera sus puertas hace 15 años, la clientela se haya afianzado gracias a una variada lista de tapas elaboradas con los mejores ingredientes y de la mejor calidad, con sabores únicos, auténticos que busca satisfacer los paladares más sensitivos. 

 


Guardar

Guardar

Guardar