La estación de tren recupera el servicio de venta y formalización de billetes

La estación de tren de Villacañas ha recuperado el servicio de venta y formalización de billetes con la reapertura de la taquilla, que llevaba casi un año y medio sin prestar este servicio a los viajeros

Se atiende así la petición realizada por el Ayuntamiento de Villacañas a Renfe y ADIF desde aquel momento, recordando la importancia de contar con personal en la estación, ya que durante el tiempo que ha estado cerrada la taquilla, los viajeros se han visto obligados a sacar los billetes en la máquina expendedora o en el propio tren.

El servicio de venta y formalización de billetes y abonos se presta ahora con personal en taquilla de lunes a viernes de 7 de la mañana a 11 de la noche, y de 8:30 de la mañana a 11 de la noche los fines de semana y festivos.

Estoy muy satisfecho por la reapertura de las taquillas en la estación de tren villacañera, que ha recordado que usan cada día decenas de viajeros, tanto de Villacañas como de pueblos cercanos, subiendo o bajando de los 16 trenes diarios que hacen parada en los andenes de la estación de Villacañas. Jaime Martínez,  alcalde de Villacañas.

Además, el alcalde ha recordado que se va a seguir reclamando la construcción de un paso alternativo que evite a los viajeros el tener que cruzar sobre las propias vías para coger o bajar de alguno de estos trenes que hacen parada en la estación villacañera, con lo que se reduciría considerablemente el riesgo que existe en la actualidad.