Julián Espinosa: “Nos ha faltado esa chispa en ataque que no tenemos”

Foto: @jandresplp

El Atlético Tomelloso sumó un punto ante el CD Manchego en un encuentro que se puso de cara con la temprana expulsión de un jugador local pero en el que se pecó de falta de lucidez en los metros finales

Julián Espinosa comparecía ante los medios de comunicación después de ver cómo sus jugadores eran incapaces de superar a un rival que en inferioridad numérica se mostró mucho más ordenado y compacto, y a punto estuvo de llevarse el partido.

Valoración del resultado: “La valoración no puede ser positiva porque a pesar de llevarnos un punto, la situación se nos había puesto muy de cara. Con la segunda expulsión sí que nos entran más las prisas, pero cuando tenemos superioridad numérica tan pronto, al final sabe mal no ser capaces de sacar partido de ella. Tenemos muchas dificultades para crear, para generar y para finalizar. El rival se ha ordenado muy bien a partir de la expulsión, son un equipo muy bien trabajado en ese aspecto y sabíamos que nos iba a costar. No hemos encontrado superioridad por banda, no hemos podido sacar centros laterales y al final se nota que el equipo está en una mala dinámica. Lo mejor del partido de hoy es que ya llega el parón para que los futbolistas desconecten y afronten el año próximo como un nuevo reto y un objetivo claro que es la salvación”.

Nos ha faltado esa chispa que no tenemos ofensivamente. Atrás hemos estado muy bien plantados y ordenados, planteando un partido serio, y sabíamos que debíamos aprovechar nuestras ocasiones. Sin embargo, cuando nos ha tocado generar con el balón en zona de tres cuartos, nos hemos sentido un poco inoperantes. Julián Espinosa, entrenador del Atlético Tomelloso.

Refuerzos: “Es necesario que vengan y creo que los va a haber porque me consta que se está trabajando y es imprescindible que lleguen porque ahora solo tenemos quince fichas del primer equipo. Hemos acabado el partido con tres juveniles, a los cuales hay que agradecerles el esfuerzo, su predisposición a estar con el primer equipo, pero salvar la situación actual no es la carga que hay que meterle a un juvenil. Ahora no tenemos margen de error con las incorporaciones y todo lo que traigamos tienen que ser aciertos, por lo que hay que pensarlo muy bien”.