Ricardo Ojeda, ganador de la 20ª edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis en Daimiel

Ojeda, primer cabeza de serie y número 28 en el ranking de España, se impuso en la final a Miguel Damas por un contundente 6-0 y 6-2

Deportes 24 de agosto de 2020

Ricardo Ojeda se ha proclamado este domingo ganador de la vigésima edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis. Ojeda, primer cabeza de serie y número 28 en el ranking de España, se impuso en la final a Miguel Damas por un contundente 6-0 y 6-2.

La final del torneo se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Daimiel Tenis Club, que también acogió el sábado los encuentros de semifinales, que enfrentaron a Ojeda con el ruso Andrey Chepelev, cabeza de serie número 3, y a Damas con Jorge Martínez.

La entrega de trofeos contó con la presencia del teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, el delegado de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, Rafael Fernández de Marcos y del presidente del Daimiel Azuer Tenis y Pádel Club, Lorenzo García-Muñoz.

También te puede interesar:
Se confirman 978 nuevos contagios por infección de coronavirus

Se confirman 978 nuevos contagios por infección de coronavirus

 Castilla-La Mancha confirma 978 nuevos contagios por infección de coronavirus Por provincias, Toledo registra 402 casos, Ciudad Real 264, Guadalajara 175, Albacete 78 y Cuenca 59. El número de hospitalizados en cama convencional es 506 y los ingresados en UCI que...

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina