El Gobierno de Castilla-La Mancha manda un mensaje de felicitación al alumnado que ha superado satisfactoriamente la EVAU 

Rosa Ana Rodríguez ha querido felicitar igualmente a todo el personal, tanto de la Universidad como de la Administración regional, que ha trabajado para que la prueba se haya realizado en las mejores condiciones sanitarias, sin descuidar, en ningún momento, aspectos claves para la misma como “la calidad y la objetividad”

Educación 11 de julio de 2020

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha mandado un mensaje de felicitación a todos los alumnos y alumnas que han realizado esta semana la prueba de acceso a la universidad (EVAU) y, especialmente, a aquellos que la han superado satisfactoriamente.

La consejera se ha pronunciado de este modo una vez conocido el dato de aprobados que, según fuentes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), supera el 93 por ciento. En la de edición de este año, en la UCLM han participado más de 9.500 alumnos y alumnas, en una convocatoria marcada por la aplicación de estrictas medidas de seguridad a consecuencia de la pandemia.

En relación a esto último, Rosa Ana Rodríguez ha querido felicitar igualmente a todo el personal, tanto de la Universidad como de la Administración regional, que ha trabajado para que la prueba se haya realizado en las mejores condiciones sanitarias, sin descuidar, en ningún momento, aspectos claves para la misma como la “calidad y la objetividad”.

La titular de Educación también ha recordado tanto a los estudiantes que han superado la prueba como a los que tendrán una segunda oportunidad en septiembre que elijan para formarse la Universidad de Castilla-La Mancha. “Estudiar aquí significa sembrar el futuro. Y esto último es el motor que toda sociedad necesita para progresar”, ha sentenciado la consejera. 

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

Hotel Intur ConcertINtur

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

JCCM TURISMO RURAL

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina