Minimalismo e hiperrealismo en la exposición de Teruhiro Ando en la Galería de Arte Marmurán hasta el 18 de mayo

La Galería de Arte Marmurán vuelve a sorprender al público alcazareño con la exposición ‘Naturaleza trascendida’, de Teruhiro Ando.

A través de 23 obras en las que el minimalismo da paso al hiperrelismo, el artista muestra su último trabajo en el que crea una atmósfera, que toma la realidad como modelo y ejemplo, expresando gran belleza y serenidad.

Es la tercera vez que Ando expone en Marmurán, la anterior ocasión fue con trampantojos, u obras que intentan engañar al ojo, y estas son la mayoría de motivos florales pero dentro de un minimalismo que en algunos cuadors roza el hiperrealismo. Es una exposición que recomendaría venir a todos a verla porque es muy interesante. Ángel Maroto, Gerente Galería Marmurán.

Un viaje por una representación de motivos florales que se podrá disfrutar hasta el 18 de mayo en la galería alcazareña.

En esta singular atmósfera preparada cuidadosamente por el pintor, la representación de elementos cotidianos se espiritualiza y alcanza una trascendencia poética.

Es un placer trabajar con Ángel ya que hoy por hoy, quedan muy pocos galeristas como él que cuidan mucho al artista. Tengo que expresar mi agradecimiento a esta galería porque es muy importante para el artista. Teruhiro Ando, Artista.

Una representación fiel y con una estética que encierra una riqueza que sobrepasa con holgura las agradables sensaciones que, de forma inmediata, proporcionan sus obras.

En esta ocasión, la galería recuerda sus anteriores trabajos en los que el artista juega con el contexto de la imagen a través de las sombras.

Es la naturaleza de un pintor que cuando llevas pintando un tema siempre te atascas en un punto que no puedes evolucionar más, entonces busco otro camino y mientras voy haciendo otras cosas, vuelvo al camino que estaba parado. Siempre estoy con dos o tres temas paralelos que siempre estoy intentando evolucionar. Teruhiro Ando, Artista.

Dominador del espacio, las formas y el color, las obras de Ando se caracterizan por la expresión de la pureza de lo mínimo.

Un universo vacío y quieto que transporta al espectador a un estado de grata soledad, ligereza y serenidad.