Expoboda Alcázar de San Juan ha presentado este fin de semana las tendencias en moda, viajes, decoración o gastronomía para todas las parejas que celebren su boda en 2020

Con una cuidada selección de las principales firmas que integran el panorama nupcial en Castilla-La Mancha, ExpoBoda presenta las novedades y tendencias para todos las parejas de novios que planean su gran día en 2020.

Si estás pensando en dar el ‘sí quiero’, eventos como esta feria nupcial ofrecen todos los servicios que una pareja pueda necesitar y desear para el día de su boda.

Profesionales de prestigio de la fotografía que ayudan a inmortalizar el gran momento, firmas de trajes de novia, novio y de fiesta, agencias con las que planificar una luna de miel inolvidable, empresas de animación, o ese fantástico rincón donde celebrar y compartir mesa con los tuyos. Todos tienen su espacio en Expoboda.

No tenemos ninguna duda que vamos a consolidar una feria de referencia para toda la comarca. Manuel Maya, organizador Expoboda.

La pasarela y los desfiles, son uno de los grandes reclamos y atractivos de este evento, levantando la expectación del público, además de crear un ambiente festivo y dotar de gran dinamismo un espacio que supera los 3.000 metros cuadrados.

Joyas y alquiler de vehículos clásicos, son otros de los detalles que se pueden planificar en este punto de encuentro.

No es una feria en la que el éxito esté basado en que venga mucha gente, sino en que la gente que venga verdaderamente esté interesada en el producto. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Una feria que ya se ha consolidado como una de las principales referencias en Castilla-La Mancha en la que se puede encontrar todo lo necesario para conmemorar una fecha tan especial en el calendario de la vida de los novios.