El espectáculo acuático familiar ‘La sirenita y un príncipe de cuento’ completa el aforo de la piscina municipal y habrá una segunda función el 30 de agosto

Dos horas antes del inicio del espectáculo acuático ‘La sirenita y un príncipe de cuento’, el entorno de la piscina municipal de Alcázar de San Juan empezó a congregar a los primeros espectadores infantiles, que acompañados por sus padres y familiares, llenaron hasta completar el aforo.

Un espectáculo familiar diferente y cercano a los niños que ha gozado de buenas críticas y gran aceptación entre los más pequeños.

Lamentamos mucho que no haya podido entrar todo el mundo que estaba esperando, pero desde hoy mismo nos comprometemos a repetir el espectáculo en cuanto sea posible y la compañía tenga fechas disponibles», comentaba Rosa Melchor.

Como ha destacado el director de la compañía Narea responsable del espectáculo, Javier Moncada, “no deja de ser un musical convencional como se puede ver en la Gran Vía donde los actores van a cantar en directo, la diferencia es que en vez de hacerlo en el auditorio lo hacemos en la piscina. En verano, al aire libre y en una piscina el ambiente es mucho más agradable”, ha señalado.

El cangrejo Sebastián, la sirenita Ariel y el príncipe Eric, hicieron las delicias de los más pequeños de la casa con una innovadora propuesta que provocó una respuesta masiva entre el público infantil.

Con sirenas saliendo del agua y sus conchas, y príncipes recorriendo los aledaños de la piscina, los niños reunidos en las gradas, disfrutaron de una agradable noche en una iniciativa que ha demostrado ser un éxito en cuanto a participación.

Encantados y sobrepasados”, ha definido Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar, la situación que ha llevado a que desde el Ayuntamiento se mantenga el compromiso de repetir este espectáculo acuático en función de la disponibilidad de la compañía Narea.

Cientos de padres con sus hijos se quedaron a las puertas sin poder acceder al recinto, lo que provocaba la desilusión y malestar de muchos.

La diferencia de este con los otros Escenarios de Verano es que se celebra en un recinto cerrado con una limitación de aforo por la propia seguridad de los que están dentro, pero no dejaremos a nadie con ese mal sabor de boca de no haber podido entrar, sobre todo los más chiquitines que son a los que va dirigido el espectáculo”, ha indicado la primer edil.

Desbordando todas las expectativas en cuanto a público, el espectáculo volverá a repetirse el próximo 30 de agosto con el objetivo de compartir y hacer partícipe a todos los niños de la ilusión y magia de la que no pudieron disfrutar este martes.