Reparto de puntos en el choque entre el CDU Criptanense y AD Campillo

El Criptanense se desplazaba a Campillo para disputar el partido aplazado por el temporal Filomena

Deportes 15 de febrero de 2021

En un encuentro en el que llevarse los puntos era muy importante para ambos equipos, tanto para mantener el liderato en el caso del CDU Criptanense, como para no descolgarse de los primeros puestos para el AD Campillo, se acabó con el reparto de puntos y el marcador a cero.

No sería hasta el minuto 20 cuando se produjo la primera ocasión de gol. Fue Rodri el que pasó a Parra en el corazón del área, pero el jugador no pudo llegar al envite. Minutos más tarde, también Rodri estuvo a punto de cabecear el balón al que no llegó por poco.

Una ocasión que ya se cantaba como gol la protagonizó Rodri con un remate de media chilena que fue rechazada por la defensa local.

Continuaba el dominio de los criptanenses que llegaron a marcar el primero de los goles pero que fue anulado por fuera de juego de Héctor.

En la segunda parte, el CDU Criptanense continuó apretando la defensa rival que tras una ocasión, se hizo con el mando del partido llegando a sufrir otro gol anulado en el minuto 52. Ya en el 61, el AD Campillo, totalmente volcado hacia la portería de Chata, robó un balón que fue blocado por Chata.

El Criptanense se deshizo del dominio local con un centro al área en el minuto 82 que sacó in extremis la defensa del Campillo cuando ya se cantaba el gol. A punto estuvo Sergio de sentenciar el partido para los visitantes con un contragolpe en el 83 que fue repelido por la zaga.

Llegaba el fin del encuentro con el reparto de puntos que mantiene líder al CDU Criptanense Tierra de Gigantes una jornada más.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER 8M CRIPTANA

BANNER FERIA STOCK 2021 PEDRO MUÑOZ

BANNER DIA MUJER 8M JCCM

TAGS BANNER DIA MUJER 8M JCCM

Advertisement

BANNER AyMo Herencia

BANNER DIPUTACIÓN 8M

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER 8M ASJ

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Aguas de Alcázar