El Deportivo Retamar llega con la urgencia de sumar los puntos ante el Herencia

Previa: Pedro Perea

Balonmano Previas de Fin de Semana

Tras la derrota sufrida y de la forma con la cual se produjo, el equipo de Gustavo Ramírez llega al choque de este próximo sábado a las 18:30 en el pabellón ante el BM. Herencia un rival que a priori no viene en una buena dinámica y que suma 4 puntos, por lo que el encuentro si todo va por unos buenos cauces, los pedroteños son superiores a su rival.

Así lo venimos diciendo jornada tras jornada, pero en esta 1º territorial no hay rival pequeño y cualquiera te puede dar la sorpresa, así fue el caso ante el Ciudad Imperial aunque si bien es cierto que el equipo no se mereció tanto castigo y al menos pudieron sumar algo positivo.

Para este choque el equipo ha entrenado con toda normalidad durante la semana y en principio, todos llegan a disposición del técnico, hay algún jugador con molestias, pero seguro que será de la partida, un duelo provincial que debe de servir para que el equipo retome la senda de las victorias y el pulso a la competición para no descolgarse aún más de los puestos altos de la clasificación, si bien es cierto, que es el equipo más en forma y que no pierde crédito ese es el BM. Alarcos de Ciudad Real que no cede y es líder en solitario.

En categoría senior femenina, tras aplazar el encuentro de la pasada jornada el equipo retoma el pulso a la competición y lo hace viajando hasta Puertollano, para medirse en la matinal del domingo a las 13:00 al BM. Ciudad de Puertollano que ahora mismo las industriales son líderes con 8 puntos, por 5 que lleva el equipo pedroteño, por lo tanto, una buena piedra de toque para este, Deportivo Retamar que intentara jugar sus bazas y sumar los puntos que hay en juego para seguir en lo más alto de la clasificación.

Por ultimo en categoría juvenil femenina las jugadoras que dirige Alina rinden visita en la tarde del sábado a las 16:30 al BM. Manzanares / Opticalia, un conjunto que suma 6 puntos, mientras que las de Pedro Muñoz tienen en su casillero 4 puntos, por lo que el encuentro a priori se presenta de máxima igualdad, tras la jornada de descanso del pasado fin de semana donde el equipo no jugo, han entrenado con toda normalidad y quieren retomar de nuevo la competición, haciendo bien las cosas e intentando sumar los puntos que hay en juego.

También te puede interesar