El Centro de la Mujer entrega 30 premios de su concurso fotográfico

Una campaña que realizó el pasado 6 de julio contra las agresiones sexistas en la zona de ocio nocturna de los jóvenes, a quienes se les repartió pulseras con el eslogan “Sin permiso no se toca”. 96 fotografías fueron subidas al Instagram del Centro de la Mujer

El centro de la Mujer entregó en la mañana del martes los 30 premios del concurso fotográfico de Instagram. Se trata de una campaña que el centro llevó a cabo durante la madrugada del 6 de julio contra las agresiones sexistas en la zona de ocio nocturna de los jóvenes, a quienes se les repartió, por parte de la concejal de Igualdad, Alicia Loro, y las técnicas del Centro de la Mujer, pulseras con el eslogan “Sin permiso no se toca”.

El número de premios fue ampliado hasta alcanzar las 30 entradas debido al gran número de participantes y a que muchos de ellos lo hicieron de forma grupal. Un hecho que les ha valido para pasar gratuitamente al ‘Festival Colorful Water’ que se celebrará el próximo 1 de septiembre en la Feria y Fiestas de Daimiel. La elección de este concierto, es debido al ser el más ajustado a su edad. Una iniciativa que sirva de motivación entre los chicos y chicas a participar en la campaña, además de premiarlos con uno de los festivales de estas fiestas. Alicia Loro, concejal de Igualdad.

Para ello, debían hacerse una foto con las pulseras con el objetivo de trasmitir su apoyo hacia la campaña. Hasta 96 instantáneas se registraron, todas ellas fueron subidas a la cuenta del Centro de Mujer en Instagram para poder participar en el sorteo, según comentaba la coordinadora del Centro de Mujer, Cristina Sánchez.