El Gobierno regional elogia a los doce deportistas de Castilla-La Mancha que han confirmado ya su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokyo

La viceconsejera de Cultura y Deporte, Ana Muñoz, ha elogiado en la inauguración de la exposición itinerante ‘Leyendas, Museo del Deporte’, y en nombre del Ejecutivo del presidente Emiliano García-Page a los deportistas: Gonzalo Pérez, Jorge Maqueda, Jesús Rubilla, Fernando Alarza, Sandra Sánchez, Alberto Fernández, Francisco Cubelos, Irene Sánchez, Fran Lara, Susana Rodríguez, Asunción Domenech, y Manuel Real, “un equipo que representarán a España pero también a la Comunidad Autónoma en la cita olímpica de Tokyo”. Además, ha anunciado una “Consejería Abierta sobre el Olimpismo y sus valores”.

El Gobierno regional ha felicitado al conjunto de doce deportistas procedentes de Castilla-La Mancha que han confirmado hasta ahora su presencia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, debido a sus marcas individuales, por sus logros en algunas de las modalidades de equipo y por su trayectoria técnica en el arbitraje.

Elogiar en nombre del Ejecutivo del presidente Emiliano García-Page a estos deportistas, como son: Gonzalo Pérez, Jorge Maqueda, Jesús Rubilla, Fernando Alarza, Sandra Sánchez, Alberto Fernández, Francisco Cubelos, Irene Sánchez, Fran Lara, Susana Rodríguez, Asunción Domenech, y Manuel Real, un equipo que representarán a España pero también a la Comunidad Autónoma en la cita olímpica de Tokyo. Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deporte.

Así lo ha trasladado Muñoz, en el acto de inauguración de la exposición itinerante ‘Leyendas, Museo del Deporte’, desarrollado en el Palacio de Congresos de Albacete, donde esta muestra organizada por el Ayuntamiento de Albacete, el Instituto Feria de Albacete (IFAB), la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, y diferentes patrocinadores privados, reúnen cerca de 500 piezas y símbolos emblemáticos pertenecientes a grandes profesionales y entidades, que han entrado por sus gestas y logros en la historia del deporte nacional y mundial.

Durante su intervención, la viceconsejera de Cultura y Deporte, Ana Muñoz también ha anunciado una Consejería Abierta sobre las Olimpiadas.

La importancia que tiene el deporte para  el Gobierno regional porque nos hace mejores como sociedad y dos prioridades marcadas por el Ejecutivo castellano-manchego, desde el inicio de la presente legislatura como son el fomento del deporte en edad escolar, con una inversión de tres millones de euros anuales, y contar con una Consejería de Educación que asume también el Deporte. Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deporte.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER INTUR HALLOWEEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina