El himno por excelencia de Alcázar de San Juan de la Orquesta Daikiri vuelve a reunir a miles de alcazareños en el día grande de la Feria 2019

7 de septiembre. Una fecha señalada por todos los alcazareños en su calendario a la que no pueden faltar cuando sólo resta un día de fiesta para poner el punto y final a una Feria, que un año más, ha vuelto a satisfacer a vecinos y visitantes por igual, con múltiples actividades para todos los gustos.

Un día en el que tampoco podían faltar en las degustaciones gastronómicas en las que los anfitriones del día, la Asociación Cultural y Moros y Cristianos Al-kasar.

Hoy es el día grande de la Feria de Alcázar y nos ha tocado a nuestra Asociación capitanea las degustaciones de la mañana. Hemos montado un pequeño chiringuito para todo aquel que quiera disfrutar del zurra, encantados de poner el colofón a la Feria y Fiestas de Alcázar. José Luis Carneros, Presidente Asociación de Moros y Cristianos.

El día grande de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan ha convertido al vino blanco, el azúcar y el limón en los ingredientes protagonistas de la una de las últimas demostraciones gastronómicas.

Con esta refrescante bebida alcazareña se ha dado paso al clásico concierto de la Plaza de España.

El próximo año 2020 comenzaremos las obras de remodelación de la Plaza de España que si el presupuesto lo permite, que lo hará, vamos a entoldar la Plaza de España para que durante todo el verano sea acogedora y fresquita para que además de todas las actividades que se realizan, las mañanas puedan venir a disfrutarla quienes vengan a visitarnos en unas condiciones más confortables de las actuales. Rosa Melchor, Alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Porque no habría Feria en Alcázar sin la actuación de la Orquesta Daikiri, la Plaza se ha llenado de jóvenes y mayores para disfrutar de su música.

Como no podía ser de otra manera, el ya considerado por todos en la localidad, el himno por excelencia de Alcázar de San Juan, ha vuelto a conquistar al numeroso público asistente a la fiesta.