Alcázar se merece un Gobierno de la verdad y el PP es la alternativa”

El secretario general del PP en Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, criticó en rueda de prensa la gestión del Gobierno Municipal del PSOE y contrapuso como “alternativa” las propuestas de su partido, asegurando que la ciudad “se merece un Gobierno de la verdad”

Política 6 de mayo de 2021

La subida de tasas e impuestos, la escasez de ayudas a Pymes, autónomos y familias, los gastos no necesarios, los recortes de ayudas a ONG y asociaciones, el caos interno del Ayuntamiento y la mentira, son las acciones que caracterizan la gestión del Gobierno del PSOE y de Rosa Melchor”, aseguraba el secretario general de los populares de Alcázar de San Juan en declaraciones a los medios de comunicación.

En este sentido puntualizó que las tasas municipales se han subido en este ejercicio un 4% e impuestos como el IBI un 25%. Igualmente señaló que -aunque debido a la Covid-19 no se están aplicando- las tasas de terrazas se han incrementado un 150%.

A la subida de tasas e impuestos, García Villajos sumó la “escasez o nulidad” de ayudas para pequeñas empresas, autónomos y familias. “De los 150.000 euros presupuestados como ayudas por las consecuencias de la crisis sanitaria, sólo se han entregado 30.000 euros, un 20% y de los casi 3.000 desempleados que tiene Alcázar, sólo se ha ayudado a una persona. La balanza ya empieza a desequilibrarse”.

Desde el PP critican también de la gestión socialista los “gastos superfluos” como la revista trimestral del Ayuntamiento o el baño que ha construido la alcaldesa en su despacho; al igual que los “recortes” en los convenios con ONG. García Villajos dirigió otra crítica al “caos del Ayuntamiento”. En relación, según él, al “mal ambiente” que se respira entre los empleados públicos.

Una vez más insistió en “las mentiras” del equipo de Gobierno, subrayando que “Alcázar se merece un Gobierno de la verdad”. Una alternativa que consideró puede ofrecer el PP. “Un partido fuerte, que se preocupa de las personas y que quiere gobernar con transparencia y calidad”.

También te puede interesar:
Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en la región

Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en la región

 Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha Se han registrado 93 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 38 casos, Ciudad Real 22, Albacete 13, Cuenca 11 y Guadalajara 9. El número de hospitalizados en...

Exposición fin de curso Universidad Popular 2020-2021

Exposición fin de curso Universidad Popular 2020-2021

 Exposición fin de curso Universidad Popular 2020-2021 en Pedro MuñozCon el objetivo de presentar a los ciudadanos la buena labor realizada por los y las participantes de los cursos de Restauración y Fotografía de la Universidad Popular, se expondrán algunos de...

XII Semana de la Música con audiciones en la calle

XII Semana de la Música con audiciones en la calle

 XII Semana de la Música en Argamasilla de Alba con audiciones en la calleAudiciones en la calle y un concierto junto a la JOVAL, la Escuela Municipal de Música clausurará el curso 2020-21Cultura 23 de junio de 2021El pasado lunes comenzó en Argamasilla de Alba...

El tiempo

BANNER PROVINCIA ORGULLO DIPU

BANNER JCCM DESPOBLACIÓN

BANNER TENGO TALENTO VILLACAÑAS

BANNER MOROS Y CRISTIANOS ASJ 2021

BANNER TALLERES MANCHEGOS PUERTAS ABIERTAS

BANNER NUTRICIÓN

BANNER MARMURÁN

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER TURISMO ASJ

Banner Almida Personalización

Banner Rutas Primavera Alcázar

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR