La Banda Joven de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan participará en el concurso de bandas juveniles de Moncada

La Banda Joven participará el próximo día 2 de marzo en el III Concurso de Bandas juveniles “Memorial Francisco Fort” en Moncada (Valencia). Las actuaciones serán en el Salón de Actos del Centro Cultural Blasco Ibáñez. Será por tanto la única banda de música de fuera de la Comunidad Valenciana que participa en el Concurso en las secciones presenciales.

Las Bandas que participan el día 2 de marzo en PRIMERA SECCIÓN son la Unión Musical de Lliria, Societat Instructiva Unió Musical de Montserrat y Sociedad Musical La Artística de Buñol. Por la tarde participará en SEGUNDA SECCIÓN la Banda Joven de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan y Associació Amics de la Música de Benifaió. El domingo día 3 participaran en TERCERA SECCIÓN el Centre d´estudis musicals Almàssera, Sociedad Artístico musical La Unión de Quart de Poblet y la Sociedad Musical “Virgen de Gracia” de Chella. En CUARTA SECCIÓN por la tarde participaran la Unión Musical Porteña, Unió Musical de Massamagrell y el Centro Artístico Musical de Moncada (invitada).

La Banda sinfónica principal de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, la Junta Directiva y su Director les desean a los músicos de la banda joven la mejor de las suertes y que disfruten de la experiencia de poder participar en un concurso de bandas de música de este tipo que seguro les ayudará a seguir creciendo musicalmente. ¡Ánimo para “la Joven”!