Antonio Orozco arranca las fiestas de Quintanar de la Orden con éxito total de asistencia y un público entregado

Más de 4.000 personas se congregaron en el campo de fútbol en la noche del pasado sábado, dando el pistoletazo de salida a una intensa semana de fiestas en honor a la Virgen de la Piedad.

Antonio Orozco, uno de los platos fuertes de la fiestas patronales de Quintanar de la Orden, en honor a la Virgen de la Piedad, llenó el sábado el campo de fútbol municipal “Alfonso Viller García” de la localidad, haciendo participar y vibrar a un público entregado, durante cerca de las dos horas de concierto.

Con una gran expectación, la complicidad del cantante no defraudó, con un gran escenario y un montaje de luz y sonido a la altura de los mejores eventos musicales del momento. Durante su actuación intercaló sus archiconocidas canciones con monólogos en los que expresaba sus sentimientos.

No faltaron tampoco entre los miles de espectadores: Eloy Baón, concejal de Economía; Laura Nieto, Concejal de Cultura; Vicente Botija, concejal de Infraestructuras; Juan Carlos Sánchez, Concejal de Atención Ciudadana y Jesús Toledo, Concejal de Agricultura, entre otros miembros de la corporación.

Un sinfín de actos en honor a la Virgen de la Piedad

Con la celebración de este concierto, se da el pistoletazo de salida a la feria y fiestas de Quintanar de la Orden, cuya inauguración tendrá lugar el próximo martes. Hoy lunes a partir de las 20´00 h. se inaugurará la exposición de Carteles Taurinos en la Casa de Piedra, a partir de las 20´00 h.