Cine de verano y concierto de feria de la banda, este fin de semana en Manzanares

  • Gaza mon amour’, ‘Sólo una vez’, ‘4 chicos y esto’ y el concierto de feria de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’ completan la programación cultural de los próximos días

Cultura 22 de julio de 2021

Cine y música protagonizan la programación cultural de ‘Un verano diferente’ del fin de semana. La cartelera se reanuda hoy jueves con la proyección de la película: ‘Gaza mon amour’ y seguirá sábado y domingo con: ‘Sólo una vez’, ‘4 chicos y esto’. Por otro lado, la banda de música de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’ ofrecerá el viernes su concierto de feria en el auditorio municipal ‘La Pérgola’.

Fin de semana cultural el que se vivirá en Manzanares dentro de la programación de ‘Un verano diferente’. El cine estival continúa en marcha los próximos días con varios títulos de reciente estreno que se proyectarán entre hoy jueves, el sábado y el domingo a las 22:00 en el corral del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’.

Gaza mon amour’ es la primera cinta de la que podrá disfrutar el público manzanareño este jueves. Estrenada en 2020, esta película palestina de carácter intimista se aleja del conflicto que asola a este territorio para contar la historia de Issa y Siham a través de un retrato de la sociedad palestina.

El sábado es el turno de ‘Sólo una vez’, un largometraje español dirigido por Guillermo Ríos y protagonizado por Ariadna Gil, Silvia Alonso y Álex García. Un thriller psicológico que obliga al espectador a analizar cada palabra y cada gesto para decidir si está o no ante un caso de violencia machista.

La cartelera del fin de semana se cierra con cine infantil. ‘4 chicos y esto’ es la propuesta para el domingo 25 de julio, una película británica para toda la familia que narra las aventuras de un grupo de chicos y una extraña criatura.

Por otro lado, tras la gran acogida de su concierto de pasodobles el pasado miércoles, la banda de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’ regresa este viernes a ‘La Pérgola’ con su tradicional concierto de feria a las 22:00 horas.

La próxima semana, sigue ‘Un verano diferente’

La programación de ‘Un verano diferente’ continúa la semana que viene con más cine. El jueves 29 la cartelera de julio se cierra con la película ‘Uno de nosotros’ y continuará en agosto con más títulos que se anunciarán en las próximas fechas. Además, el viernes 30 de julio, organizado por el Manzanares FS, tendrá lugar a las 20:30 horas en ‘La Pérgola’ el espectáculo infantil ‘El circo del payaso Tallarín’ del grupo ‘Cantajuego’. Finalmente, ha quedado suspendido el espectáculo de humor ‘Comikazes’ previsto para el sábado 31.

También te puede interesar:
El arte urbano llega al patio de la Casa de Cultura

El arte urbano llega al patio de la Casa de Cultura

 El arte urbano llega al patio de la Casa de Cultura de DaimielLos participantes de la segunda edición del concurso de graffitis de la concejalía de Juventud ya han empezado a plasmar sus obras. La daimieleña Manar Ed Dib, con su composición titulada ‘La geisha’,...

Los vinos DO La Mancha retoman su promoción internacional en Japón

Los vinos DO La Mancha retoman su promoción internacional en Japón

 Los vinos DO La Mancha retoman su promoción internacional en JapónBajo el paraguas de un proyecto de la UE, los vinos manchegos celebran con éxito de acogida el segundo seminario de pequeño aforo en TokioSociedad 17 de septiembre de 2021Al amparo del propio...

El tiempo

BANNER JCCM FP

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA HERENCIA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR