La Agrupación Musical El Perdón llena de pasión el Auditorio alcazareño junto a la AM Virgen de los Reyes de Sevilla

La Agrupación Musical Jesús del Perdón colgó un año más el cartel de entradas agotadas, para deleitar al público con sus mejores marchas en el décimo segundo Certamen El Perdón celebrado en el Auditorio de Alcázar de San Juan.

Una agrupación fundada en 2007 que con solo doce años de historia, ya se ha hecho un hueco en la Semana Santa de Jaén, Orihuela o Madrid, además de acompañar a la Dolorosa el Viernes de Dolores, y al Nazareno el Viernes Santo en Alcázar de San Juan.

Cada marcha arrancaba los aplausos de los espectadores que disfrutaron de la pasión de la banda a lo largo de todo el concierto.

Un concierto especial de aniversario que contaba con la actuación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, una agrupación insignia y referente en la Semana Santa sevillana con 40 años de historia.

La agrupación sevillana conquistó al público llenando de emoción el salón del Auditorio que seguía celebrando cada marcha con sonoros aplausos.

Marcando un aniversario especial para la Agrupación del Perdón, se aprovechó el concierto para estrechar lazos de amistad de manera oficial con Virgen de los Reyes. Las dos bandas sellaron un acto de hermanamiento entre agrupaciones, que pone en valor la admiración y el reconocimiento mutuo en la música.

Tras el acto simbólico de hermanamiento, los integrantes de las dos agrupaciones interpretaron conjuntamente unas marchas que causaron furor entre el público, que regaló a los músicos un largo aplauso de agradecimiento y despedida cargado de ilusión.

También te puede interesar: