Castilla-La Mancha amplía la formación en producción y comunicación cultural con un máster que comenzará a funcionar el próximo curso

  • Para esta primera edición se van a ofertar 50 plazas, que se repartirán a partes iguales entre las facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades y de Comunicación del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • La oferta formativa se ajustará a salidas laborales como: Medios de comunicación en la sección de cultura, Gestión de la comunicación corporativa, Museos, Bibliotecas y Archivos, Gestión y asesoramiento en el patrimonio cultural y en proyectos culturales e Investigación.

Educación 1 de agosto de 2021

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica mañana, día 2 de agosto, el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se autoriza la implantación y puesta en funcionamiento de los planes de estudios conducentes a la obtención del título de Máster Universitario en Producción y Comunicación Cultural.

Dicha titulación comenzará de forma online el próximo curso académico y contará con un total de 60 créditos. Para esta primera edición se van a ofertar 50 plazas, que se repartirán a partes iguales entre las facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades y de Comunicación del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). 

En líneas generales, el máster, que se impartirá en Castellano, pretende formar a profesionales de la cultura especializados en la producción de proyectos y su comunicación, en todos los ámbitos de la gestión cultural (música, cine, televisión, teatro, edición, artes visuales, nuevos medios).

En cuanto a las salidas profesionales, además de las de la investigación, el máster ofrecerá una especialización académica en el mundo de la producción y la comunicación cultural, suministrando herramientas para un desarrollo laboral en este sector estratégico.

En concreto, la oferta formativa se ajustará a las siguientes salidas profesionales: Medios de comunicación en la sección de cultura, Gestión de la comunicación corporativa, Museos, Bibliotecas y Archivos, Gestión y asesoramiento en el patrimonio cultural y en proyectos culturales e Investigación.

También te puede interesar:
Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

 Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo en Campo de CriptanaLa Asociación ASMICRIP, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas de Deporte Inclusivo en la localidad de Campo de...

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

 El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa...

El tiempo

BANNER FERIA HERENCIA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR