El ayuntamiento de Criptana mejorará la iluminación de la Plaza Mayor y de la iglesia con la ayuda de la Diputación

Lázaro le ha explicado a Caballero que en las próximas semanas presentarán el Plan Estratégico de Turismo

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido al alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro López, quien le ha explicado los diferentes proyectos que tiene previsto llevar a cabo en su pueblo gracias a la ayuda nominativa que le ha concedido la institución provincial.

Entre las actuaciones que tiene previsto llevar a cabo, Lázaro López considera prioritaria la renovación y mejora de la iluminación de la Plaza Mayor y de la Iglesia Parroquial de la Asunción. Del mismo modo, procederá a renovar las cubiertas de varios edificios municipales así como a reponer vegetación en los parques. También prevé prolongar la vía verde hacia la ermita del Cristo de Villajos e intervenir en el centro ocupacional.

Por otra parte, el alcalde de Campo de Criptana le ha informado a Caballero sobre el proyecto turístico «Tren de los Molinos», que parte desde Madrid hacia Campo de Criptana con el objetivo de impulsar el turismo. Ha comentado que el primero de los ocho sábados que circulará el tren este año será el próximo 16 de mayo. Llegarán a la villa de los molinos cuatro en primavera y otros cuatro en otoño.

Lázaro le ha explicado al presidente de la Diputación que en las próximas semanas procederán a la presentación del Plan Estratégico de Turismo con el objetivo de incentivar el número de visitas a su municipio.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina