Miguel Esteban despide un Campamento de Navidad muy intenso

El Ayuntamiento miguelete clausura esta iniciativa en la que han participado 60 niños y que ha contado con un Master Chef junior, karaoke, rutas, manualidades y juegos

Han sido 3 días muy intensos en el edificio de ludoteca.  Las vacaciones de Navidad suponen una oportunidad única para aprovechar el tiempo libre y eso es lo que ha conseguido el Campamento Urbano de Miguel Esteban. 60 chavales de 3 a 12 años han compartido actividades durante las mañanas de la semana de Nochebuena.

El aprendizaje y la diversión no están reñidos en el Christmas Camp que ha organizado la Ludoteca Bichitos. Con los grupos hechos, en función de las edades, los niños han aprendido a cocinar y a comer de manera saludable, han seguido las indicaciones de sus monitores para componer coreografías y entonar voces, han simulado las 12 campanadas, han creado copos de nieve artesanos, pompones, muñecos, renos dulces, etc., han visitado la biblioteca y han trabajado y jugado en equipo.

Una programación pensada para desarrollar sus capacidades psicomotrices y motivar su creatividad, mientras se facilita a los padres y madres la conciliación en estos días sin escuela. Dar la enhorabuena a todos los participantes y a los coordinadores por convertir estos días en toda una convivencia. En los próximos años continuaremos apostando por estas propuestas y mejorando cada vez”, asegura América Moreno, concejal responsable.

En la despedida de hoy, los pequeños han prometido verse estos días por las calles del municipio y portarse lo mejor posible de cara a llegada de sus Majestades de Oriente.

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Hotel Intur Genérico

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina