Banda de Música Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana

La Banda de Música Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana (Ciudad Real) vuelve a retomar los ensayos el próximo 3 de julio tras cuatro meses de inactividad debido a la crisis sanitaria que hemos vivido

Política 30 de junio de 2020

La Junta Directiva ha diseñado un protocolo de medidas de seguridad e higiene basado en las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el fin de garantizar la máxima seguridad para sus músicos. Una de las medidas más destacadas será la del aforo máximo de cincuenta participantes tanto para los ensayos como para los conciertos.

El tradicional Ciclo de Conciertos de Verano trae algunas novedades respecto a años anteriores. La principal será el cambio de emplazamiento de los mismos, siendo la Verbena Municipal del Parque Municipal “Luis Cobos” el lugar de celebración. Las fechas de los conciertos serán el 25 de julio y el 23 de agosto.

La Filarmónica Beethoven, desde la recién creada vocalía de Formación, está trabajando en diversas actividades educativas para sus miembros tales como conferencias, mesas redondas y cursos de perfeccionamiento de alguna de sus cuerdas como son oboes y fagotes. Éstos, junto a una Orquesta de Flautas de la propia Banda celebrarán un concierto el 8 de agosto. Desde la Banda se apunta que este tipo de actividades persigue que sus músicos tengan una formación continua, haciendo hincapié en los más jóvenes como pilar fundamental para el futuro de la entidad.

También te puede interesar:

El tiempo

Hotel Intur Genérico

JCCM Nueva normalidad

Audi Q7 45 TDI Design quattro-ultra S tronic 170 kW

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina