Balance positivo tras las fiestas patronales de Villarrubia de los Ojos

El equipo municipal de Gobierno de Villarrubia de los Ojos hace un balance positivo de las Ferias y Fiestas patronales y destaca el esfuerzo por organizar unos festejos seguros y atractivos para toda la población

Sociedad 15 de septiembre de 2021

El alcalde, Miguel Ángel Famoso, agradece la responsabilidad de la población en las fiestas en honor a la Patrona, Nuestra Señora de la Sierra.

Famoso ha subrayado también la importancia de las celebraciones religiosas en honor a la Patrona, especialmente la del día 8, “aunque no pudiéramos celebrar la procesión” y también la asistencia al Recinto Ferial, que tuvo su punto álgido de viernes a domingo, mostrando los feriantes su ilusión por haber podido volver a trabajar.

En el plano deportivo, desde el Ayuntamiento destacan la buena aceptación y gran entrada que hubo en los tres campeonatos de España de galgos celebrados en el circuito municipal de la Dehesa Boyal, que atrajo a centenares de personas de todo el país.

Y la celebración de los clásicos Torneos 18 Villas de fútbol, que sirvió para que los aficionados conocieran los dos nuevos equipos del Formac Villarrubia Juvenil y el Viña Xétar Villarrubia Femenino.

Por su parte, la concejala de Festejos, Magdalena Benito, resalta la buena afluencia al Recinto Ferial del Día de la Infancia.

También te puede interesar:
Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

 Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo en Campo de CriptanaLa Asociación ASMICRIP, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas de Deporte Inclusivo en la localidad de Campo de...

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

 El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa...

El tiempo

BANNER FERIA HERENCIA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR