Un gol de Eusebio cuando agonizaba el partido deja al Pedro Muñoz invicto

Crónica: Pedro Perea

Fútbol 1º Autonómica Grupo II

Si quieres pelear por estar al final de temporada luchando por el ascenso, hay que proponer más fútbol, tener la mentalidad ganadora y saber a lo que se juega.

Ante el Manchego Provencio los de Luismi jugaron un encuentro malo, sin duda de los peores que llevamos del presente curso, ante un rival que en muchas fases hizo mas méritos que los rojillos y que a punto los pupilos de García Zarza estuvieron de sumar los 3 puntos.

Sin duda un Manchego Provencio que jugo sus bazas y que no dejó de hacer su juego a un Atco. Pedro Muñoz sin ideas, que apenas le duraba el balón, en el 10′, la tuvo Dani Martínez su disparo cruzado se marcha fuera, los locales por medio de Sergio y Carlos querían llegar a la meta de Medina y en el 33′ una gran internada de Carlos le sirve para batir a Medina de tiro raso, era el 1-0, probó fortuna Papá Alassane su remate flojo lo detiene Raúl, así se llegaba al descanso.

Tras la reanudación Luismi dio entrada mas mordiente para intentar hacer la igualada, Jackson y Tomas Calvo ocupaban el sitio de David Sánchez y Josema, el equipo tenía más posesión de balón, pero con poco acierto de cara al gol.

En el 64′ entra Valero por Papa Alassane, en el 71′ el local Carlos tuvo es sus botas la sentencia solo ante Medina y este detiene su disparo, en el 85′ el colegiado Machado Muñoz dejaba a ambos equipos con un hombre menos, Herreros y Dani Martínez veían la roja directa, en la recta final los de Luismi en el 89′ se quedaban con 9 jugadores, Minguí veía la 2 amarilla siendo expulsado.

Mal se le ponían las cosas a los pedroteños, que ya en tiempo de prolongación en un barullo dentro del área Eusebio en boca de gol hacia el 1-1 un gol que conforme se había puesto el partido valía su peso en oro.

El colegiado añadio 7′ minutos pero pocas cosas pasaron ya y así Machado Muñoz decretaba el final de un choque que lo más positivo para los de Luismi es el punto que suman y que les permite seguir como equipo invicto del grupo, y a un Manchego Provencio de García Zarza con la miel en los labios ya que se vieron con los 3 puntos en su casillero hasta la recta final.

Destacar y solo quedó en un susto a falta de pruebas de la lesión de Jaime Sánchez jugador natural de Pedro Muñoz ahora en la filas del Provencio, destacar el gran trabajo de Isaac, Jonathan por el Provencio y a todo el bloque que sera un equipo difícil de batir en su feudo y por parte del Atco. Pedro Muñoz destacaría a Eusebio por el gol, por lo demás si se quiere pelear por el objetivo del ascenso hay que proponer mucho mas fútbol, ya que este equipo tiene muchas mas calidad, que la que demostró en el dia de hoy.