El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden dota a Asprodiq de un aula prefabricada además de otras ayudas materiales

Esta aula de sesenta metros, de la que ya disfruta Asprodiq, permitirá al centro darle diferentes usos para realizar actividades del día a día con sus usuarios

Sociedad 15 de octubre de 2020

El Ayuntamiento continúa colaborando de manera activa con Asprodiq y, en esta ocasión, además de diversa ayuda material, también han dotado al centro con un aula prefabricada que le permitirá llevar a cabo diferentes actividades con los usuarios del centro.

Se trata de un aula de unos 60 metros de espacio abierto que tendrá la utilidad de comedor, sala de reuniones, sala de talleres por lo que estará prácticamente todo el día en uso, eso sí con su correspondiente higienización después de cada uso.

Así lo explicaba la gerente de Asprodiq, Ana Sánchez, que se mostraba agradecida al Consistorio por la disposición que siempre muestran con ellos y por toda la ayuda prestada.

Además de esta aula también han recibido vallas que les permiten acotar los espacios exteriores para que los usuarios y usuarias del centro puedan salir al aire libre en sus respectivos grupos burbuja respetando así todas las medidas de seguridad establecidas. También les han aportado sillas y mesas plegables para habilitar todos los espacios. Además les han ofrecidos productos higienizantes. “Nos han facilitado todo lo que está en sus manos por lo que le estamos muy agradecidos”, aseveraba Ana.

Por otro lado, Asprodiq solicitará las subvenciones pertinentes para realizar el proyecto de este año que no es otro que la compra de material para las actividades del centro ocupacional.

Cabe recordar que Asprodiq atiende a más de 300 usuarios y sus familias en los distintos recursos: proyecto cometa, atención temprana, centro educativo, centro ocupacional, centro de día, centro de atención temprana y vivienda tutelada.

También te puede interesar:
Empeora la incidencia de Covid-19

Empeora la incidencia de Covid-19

 Empeora la incidencia de Covid-19 en DaimielLa última actualización de los nuevos contagios por COVID-19 en la localidad deja un escenario peor que el que conocíamos este miércoles cuando se decretó en el nivel 2 de medidas especiales. El número de casos entre las...

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina