La Residencia Nuestra Señora Virgen del Rosario de Alcázar de San Juan celebra su 15 aniversario

La Residencia Nuestra Señora Virgen del Rosario del Grupo GB Residencias está de aniversario, 15 son los años que han pasado desde que se materializara el deseo de una familia de devolver a Alcázar de San Juan, parte de lo que sus vecinos han aportado a una empresa que nació y creció junto a ellos como es García-Baquero.

Una residencia para mayores que cuenta con más de 70 plazas públicas, concertadas en este caso con la Consejería de Bienestar de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha además de ser un centro que ofrece un amplio abanico de posibilidades para desarrollar una gran cantidad de proyectos de mejora y modernidad acordes a las necesidades de la población.

Además de atender en todas sus necesidades a nuestros mayores, nos damos cuenta que somos capaces de atender a otros colectivos con necesidades distintas como los enfermos con trastorno mental grave. Herminio García-Baquero, GB Residencias.

Unas instalaciones que cuentan con 40 plazas públicas para personas con algún tipo de trastorno mental grave desde que la Fundación Socio Sanitaria dependiente de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, las pusiera en marcha el pasado año.

Es una respuesta muy afortunada y muy valiente de integración y de atención a las personas que necesitan una atención sin discriminar, ya que son personas dependientes con unas necesidades específicas. María Teresa Marín, Directora General Planificación Sanitaria de Castilla-La Mancha.

Cumplidos estos 15 años desde que la residencia abriera sus puertas, el principal objetivo es y será prestar todas las necesidades a nuestros mayores para los cuales hay un equipo humano de más de 100 trabajadores que velan por el bienestar de cada uno de ellos.