Un centenar de personas se han concentrado a las puertas de los juzgados de Alcázar reclamando justicia por la muerte de Gonzalo Buján

Desde las diez y media de la mañana y durante todo el día, en los juzgados de Alcázar han declarado los detenidos relacionados con el fallecimiento de Gonzalo Buján durante las fiestas de Carnaval en Herencia.

En torno a las cuatro de la tarde, familiares y amigos del joven se han concentrado a las puertas del Juzgado alcazareño en acto de repulsa y para reclamar justicia.

El sentimiento que nosotros tenemos es que han matado a un amigo nuestro, y lo que queremos es justicia.

Ángel Cuarteros, portavoz de los amigos de Gonzalo Buján declaraba ante los medios de comunicación el sentimiento de rabia y el deseo de justicia ya que “han matado a un amigo nuestro” ese es nuestro sentimiento.

Bajo un profundo silencio, el centenar de personas que se han desplazado hasta la localidad, han mostrado fotografías del joven. Un silencio solo interrumpido por los gritos de “justicia” y “asesinos” que con rabia e impotencia se podían escuchar.

La entrada y salida de vehículos de los juzgados hacía pensar que los detenidos eran trasladados después de declarar ante el juez.