Alberto Serrano renueva con el Atlético Puertollano tras conseguir el ascenso a Liga Nacional

El entrenador seguirá defendiendo los intereses del Juvenil de Liga Nacional tras su brillante temporada al frente del equipo en la campaña recién terminada, acabando primeros y consiguiendo el ascenso, mientras que Santi Blanco se hará cargo del Juvenil de Liga Provincial

Deportes 3 de junio de 2020

El Atlético Puertollano ha anunciado la renovación de Alberto Serrano como entrenador del equipo Juvenil de cara a la temporada 2020-2021. Serrano se hacía cargo del equipo en Liga Preferente y conseguía llevar a su equipo a lo más alto justo cuando se decretaba el estado de alarma, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional con un grupo de chicos llegados desde la cantera de la Escuela del Club Atlético, a los que ha conseguido sacar lo mejor para poder disfrutar la temporada que viene de la Liga Nacional.

Alberto Serrano estará acompañado también por todo su cuerpo técnico, algo que era fundamental para el entrenador para poder seguir progresando con estos jóvenes chicos, que tienen mucho que decir aún en el fútbol local.

Por otro lado, el club inscribirá un equipo en Liga Juvenil Provincial, también con el objetivo de dar cabida a los jugadores que van saliendo de la categoría cadete y que, de este modo, puedan seguir disfrutando con lo que más le gusta. Al frente del equipo estará Santi Blanco, entrenador que conoce perfectamente la filosofía del club y que tendrá continuidad con los jugadores con los que ha trabajado en las categorías inferiores de la escuela del club.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER CONCURSO SELFIE ASJ

Hotel Intur RAMEN

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina