Abengózar reclama a Núñez «unidad, empatía y responsabilidad» ante las nuevas medidas para frenar el avance de la pandemia

«Hay que pedirle que, por favor, esté a la altura de las circunstancias», solicita la portavoz socialista, quien denuncia que «volvemos a ver cómo el PP trata de sacar rédito electoral con una situación delicada, complicada y difícil ante la que CLM está poniendo todos los medios»

Política 18 de enero de 2020

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha reclamado hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, «unidad, empatía y responsabilidad» ante las nuevas medidas para frenar el avance de la pandemia, aprobadas por el Gobierno autonómico, pues ha denunciado que «volvemos a ver cómo el PP trata de sacar rédito electoral con una situación delicada, complicada y difícil».

Una situación frente a la que Castilla-La Mancha «está poniendo todos los medios», ha destacado Abengózar, quien ha señalado que Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que más profesionales sanitarios ha contratado para luchar contra la COVID, más de 9.000, además de ser la región que más esfuerzo ha realizado en gasto sanitario durante la pandemia.

«Somos la comunidad autónoma que más rastreadores tiene por habitante», ha añadido la portavoz socialista, al tiempo que ha insistido en que «estamos tomando todas las medidas necesarias para luchar contra el COVID».

Ante esta circunstancia, ha afirmado que «lo único que nos hace falta es que la oposición sea empática, que sea leal y que, desde luego, tienda la mano al Gobierno de Castilla-La Mancha para salir todos fuertes y cuanto antes de esta crisis, que se sume a trabajar, que es lo que están haciendo en otras comunidades autónomas».

«Unidad ante algo tan delicado, tan difícil, tan complicado como está siendo la pandemia», ha afirmado. 

También te puede interesar:
La bandera saharaui ondea en el balcón del Ayuntamiento

La bandera saharaui ondea en el balcón del Ayuntamiento

 La bandera saharaui ondea en el balcón del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan Con motivo del 45 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática que se celebra el sábado 27 de febreroSociedad 26 de febrero de 2021La bandera saharaui...

La Covid-19 marca el paso de la Cuaresma

La Covid-19 marca el paso de la Cuaresma

 La Covid-19 marca el paso de la Cuaresma en DaimielLas cofradías del Cristo de la Columna, del Cristo de la Expiración y la Archicofradía de la Pasión ya han anunciado la suspensión de sus cabildos. Las actividades de Cuaresma también se han visto condicionadas...

El tiempo

BANNER DIA MUJER 8M JCCM

TAGS BANNER DIA MUJER 8M JCCM

Advertisement

BANNER AyMo Herencia

BANNER DIPUTACIÓN 8M

BANNER YO CUMPLO ASJ

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUEVA SEDE OMIC ASJ

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina