Santiago Lázaro: “Vamos a hacer el mejor auditorio que se pueda construir para nuestro pueblo y lo haremos para dinamizar la cultura y las artes de Campo de Criptana”

El candidato del Partido Socialista de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha comenzado una campaña encaminada a escuchar las propuestas de los ciudadanos y diferentes colectivos y asociaciones del municipio.

Una de las principales medidas de su programa electoral es edificar un nuevo auditorio.

Hoy os anuncio que si cuento con el apoyo de los vecinos y llego a ser alcalde de este pueblo voy a conseguir construir el necesario auditorio que Campo de Criptana merece. Para ello, cuento con el apoyo personal y político del Presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page. Sin duda, las asociaciones y colectivos en general llevamos lustros que este sueño se viera cumplido. Consideramos que ya ha llegado el momento de construir esta gran infraestructura que debe dinamizar y multiplicar la ya de por sí rica vida cultural de Campo de Criptana”, comunicaba Lázaro.

Un anuncio previamente estudiado con otros alcaldes y concejales municipales en lugares donde se han construidos auditorios similares, teniendo en cuenta cuestiones como el aforo, el coste de la obra o mantenimiento.

Santiago Lázaro afirma, además, que han conseguido el apoyo del Presidente de la Junta para asegurar parte de la financiación de la obra.

Todo esto permitirá, según el socialista, traer la cultura y espectáculos de otros lugares como sería la inclusión de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha, por lo que se compromete a escuchar a los colectivos que protagonizan la vida cultural del municipio “como son los grupos de teatro, musicales, chirigotas, bandas de música, etcétera, para diseñar juntos el mejor espacio donde desarrollar la cultura y el arte”.